violet moments




sábado, 14 de marzo de 2015

no por completo

Eres lo único en mi vida a lo que no puedo renunciar...
Podrían arrebatármelo todo, podría fingir que no me afecta, que todo sigue igual.
Pero si me quitan tus ojos, si me los quitan te juro que me muero,
me marchito y me enveneno, pues tu eres todo lo que anhelo
en esta vida efímera, fugaz y mortal.

Odio no encontrar a veces las palabras o no saber expresarlas...
Por miedo. Quiero decirte que te quiero a cada instante y quiero ser el espectro
que te atrape y absorba de tu sangre el veneno.


A veces digo en sueños que eres la cura de mi insomnio...


Luego me despierto, me arrepiento, me torturo, me desvelo,  te anhelo y me aniquilo...
Pienso en ti y no te olvido... Me doy cuenta de todo lo que te quiero y de que si ahora tú te fueras sería menos duro que si lo hicieras dentro de un tiempo, pues eres todo lo que no tengo y tu me tienes a mí por completo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario