violet moments




domingo, 11 de enero de 2015

La ilusión no existe, se va...

La ilusión no existe, se va...

Se va con la primera nota que agoniza en mis oídos al atravesar mi cuello, tras vibrar en mis cuerdas vocales en un amago de sonido, que acuda al llanto.
Y se va;
Con la primera gota de rocío que asoma al ojo entumecido, pues tras llorar las palabras que no digo, mis mejillas sangran, y mi boca se arrepiente; de fingir ser santa cuando quiere ser hiriente.

¿Por qué habré sido tan ilusa?
He perdido en mi orgullo y mi imprudencia, las ganas de seguir luchando por lo que sin querer lucho, mato, miento, sangro, pierdo
Y no gano...  Pues ganar en mí es lo insensato.

Y me canso, claro. Sucumbo al cansancio que otorga el estar perdida. Y sí, me levanto tras ser vencida. Pero mis piernas se cansan y mis ojos duermen en el vacío existencial que inunda mi mente.

Calla, dices.
Lucha, mientes.
Gana, gritas,
y de nuevo no lo entiendes.

Ese pedazo de ilusión que deja un rastro de cenizas en mi frente, Pues la cerilla que tanta esperanza me otorgó; hoy se ve consumida, y su ceniza... Su ceniza soy yo...

¿Y seré yo el ave fénix?

Algún día, susurras. Y de nuevo no lo entiendes...






No hay comentarios:

Publicar un comentario