violet moments




martes, 6 de enero de 2015

Quiero ser yo









Quiero ser fuerte.
Quiero ser valiente.
Quiero ser yo misma y no perderme.









Quiero ser fuerte y aguantar el dolor cuando surque mi pecho en forma de caricia, para más tarde penetrarme sin compasión.
Quiero poder soportar el sufrimiento, la inseguridad, las lágrimas, las contradicciones, las mentiras, las razones, las emociones, la vida misma.
Quiero ser paciente y esperar a que termine la lluvia, incluso mirarla desde la belleza que en cierto modo posee.
Quiero seguir viva después de la tormenta, aunque el sol me queme, aunque las heridas duelan, aunque me sienta endeble... Todo sea por ver la luna llena.















Quiero ser fuerte.
Quiero ser valiente.
Quiero ser yo misma y no perderme.

Quiero ser valiente y nadar contracorriente, tan solo para vencer la marea. Soltar mis cadenas para evitar mi condena. Lo que sea con tal de no esconderme.
Quiero coger mi espada y clavarla en las entrañas del miedo. Quiero vencer al amor, suspirar un te quiero, y no sentir dolor al hacerlo. Dicen que vencer la tentación es ceder a ella, al igual que al miedo.  Quiero usar mi libertad para crear mis propias reglas, y saber cuando algo está bien, y cuando decir  -No, por mucho temor que a ello le tenga.





Quiero ser fuerte. -Aceptar el dolor.














Quiero ser valiente. -Vencer el miedo.















Quiero ser yo misma y no perderme. -Mirar mis huellas, ellas no se pierden, y  seguirán siendo las mismas, siempre.

















Quiero ser yo misma y sobrepasar los límites de la conciencia. Quiero conocerme desde dentro y no ser producto de una influencia externa. Quiero encontrarme en un libro, en un  símbolo, en una receta, en un sueño, en un verso, en una canción, en un cometa.
Quiero salir de mi celda y saltar estas vallas. Temo, que se pierda parte de mi en cada experiencia, pero sé que gano valentía y gano fuerza...
Sé que yo siempre seré yo, pase lo que pase, pierda lo que pierda, gane lo que gane; Siempre seré yo en esencia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario